Massimo Dutti

Diseño del libro para el opening de la flagship store en Barcelona (2016).

Cliente

Massimo Dutti nace en al año 1985 y es adquirida por el Grupo Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 790 tiendas en más de 75 países.

Todas las fotos: © Inditex – All Rights Reserved 

Nuestra solución

Massimo Dutti quería un libro para la gran fiesta de inauguración de su nueva flagship store en el centro de Barcelona. Al tratarse de un edificio histórico y de gran relevancia, se hizo una investigación de sus orígenes hasta el día de hoy y se expuso en el libro con fotos y textos. Tratamos el libro como una sola pieza, pero dividido en varios capítulos (Historia, Rehabilitación, Inspiración y Reforma) diferenciados por papeles en varias texturas y colores. En la entrada de cada capítulo se hicieron unos bonitos relieves sin tinta como las molduras modernistas del edificio. Para la portada utilizamos el relieve de las famosas baldosas de Paseo de Gracia diseñada por Antoni Gaudí, la portada también hace, a su vez, de funda del libro.

Trabajo

Consultoría, investigación, arquitectura de la información, diseño, maquetación y coordinación de la producción de los libros hasta su salida de la imprenta para marca de moda.

diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial
diseño editorial