Nuestra solución de diseño editorial
- Zara quería contar con un libro diseñado para la inauguración de su flagship store número uno del mundo, en el que se contase desde el concepto, hasta el desarrollo final de su nuevo proyecto con el que desembarcaría en USA, en uno de los barrios más icónicos de New York.
Nuestra solución pasó por seguir una linea de diseño editorial que encajase con Zara, limpia y elegante, en el que primase el contenido pero sin descuidar el diseño, que además coincidía perfectamente con el estilo de diseño editorial que nos gusta y que hacemos habitualmente. - –
Nuestros trabajos se basan en un estudio previo de cada cliente y proyecto, para llegar a una solución ideal, basada en líneas puras, formas limpias y elegantes. Todo ello aplicado siempre con elegancia y equilibrio, para obtener un resultado que mejore la imagen de su marca/empresa y genere beneficios a la inversión de nuestro cliente. - Puede ver más trabajos de diseño editorial aquí.
Todas las fotos: © Inditex – All Rights Reserved
Cliente
Zara es una de las principales empresas de moda internacional, con más de 2.000 tiendas propias en todo el mundo. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.
Esta nueva tienda está situada en el SoHo (New York, USA), y es la flagship store número uno del mundo de Zara.
Trabajo
Consultoría de diseño, investigación, arquitectura de la información, diseño gráfico editorial para marca de moda, maquetación, selección de papeles, acabados y coordinación de la producción de los libros hasta su salida de la imprenta.