Nuestra solución de Imagen Corporativa
Tras el análisis a las identidades visuales de las empresas de la competencia, observamos que todas tienden a una línea visual en la que se ha descuidado este aspecto, tanto en la disposición de los elementos visuales como en las tipografías.
Droguería Villar es consciente de que tener una identidad cuidada le da un valor añadido a su marca/empresa y le posiciona por encima de la competencia, con lo que planteamos una estrategia que le haga destacar frente a sus potenciales clientes.
Puede ver más trabajos de imagen corporativa aquí.
Cliente
Droguería Villar, es un referente en la ciudad de A Coruña y goza de fama a nivel nacional. Esta nuevo local se convierte en una droguería 2.0 y es la evolución de la Farmacia Villar fundada en el año 1827 y situada en un local emblemático de la ciudad. Especialistas en productos ecológicos, cosmética masculina y químicos de diversas índoles, con producción propia de algunos artículos, como limpiamuebles, etc.
Es un negocio familiar tradicional, orientado al cliente, en el que no solo vende, asesora, también analiza los problemas o necesidades de cada cliente y le asesora los productos mas adecuados para cada necesidad.
Trabajo
Diseño y consultoría de imagen corporativa para definir la identidad visual. Diseño y coordinación de la producción de elementos de papelería corporativa.
Consultoría y concepto para el diseño de la nueva web corporativa, user experience, arquitectura de información, diseño estructural y de navegación.
Branding
Teniedo en cuenta el análisis, el concepto y las necesidades de Drogería Villar, hemos tomado como inspiración una tipografía sanserif, clásica pero la hemos modernizado y se añadió un biselado, lo cual, le aporta elegancia, personalidad y exclusividad.
Aprovechando dicho bisel, se han tintado las diferentes caras con la paleta de colores de la imagen corporativa que hemos desarrollado (verde musgo para productos ecológicos y beige maquillaje para productos de cosmética), con lo que conseguimos que Villar adquiera una identidad y personalidad única y diferenciadora frente a sus clientes y la competencia.